top of page

dom, 19 may

|

Coloquio online

Coloquio sobre actividades que promueven el bienestar de los caballos

¡Descubre cómo nuestra experiencia con hacer actividades para el beneficio y coherencia de los caballos está cambiando nuestra perspectiva y enriqueciendo nuestras vidas! 🐴✨ Este coloquio os acercará a este cambio de paradigma donde el bienestar, estímulo y desarrollo de los caballos es lo vital

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Coloquio sobre actividades que promueven el bienestar de los caballos
Coloquio sobre actividades que promueven el bienestar de los caballos

Horario y ubicación

19 may 2024, 18:00

Coloquio online

Compartir este evento

Política de Cancelación

La organización de este evento es realizada por parte del equipo voluntario de la Asociación, el importe de la venta de entradas va destinado íntegramente, a cubrir los costes de los ponentes, dietas y alojamiento.

La organización se reserva el derecho de posponer el evento por causa de fuerza mayor quedando excluidas en este caso la devolución de los importes abonados por la inscripción al evento, entendiéndose como por fuerza mayor catástrofes naturales, guerras, revueltas, pandemias o epidemias entre otras posibles situaciones.

En caso de la cancelación definitiva del evento serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

 

No se realizará reembolso del importe a aquellos asistentes que no puedan asistir por causas ajenas a su voluntad y circunstancias críticas como huelga de transportes, accidentes, enfermedad, etc. o cualquier problema ajeno a la organización del evento que impidan al asistente acudir al congreso.


El Organizador podrá modificar la fecha o lugar de realización del Evento por causas de organización, técnicas u otras razones que lo justifiquen. Ante cualquiera de estos cambios, el Organizador se compromete a comunicarlo con la mayor brevedad posible a los asistentes para causarles los menores inconvenientes. Esta comunicación consistirá en el envío de un correo electrónico al asistente a la dirección que haya indicado en el formulario de registro informando acerca de dicho cambio. 

La imposibilidad de asistir al Evento o la comisión de un error al realizar la compra de las entradas (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.


No se admitirán devoluciones de las inscripciones y/o reservas, excepto en caso de cancelación o suspensión del Evento. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la inscripción o del precio de la misma.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en el evento la Asociación Proyecto caballo se compromete a publicarlo en el sitio web, y enviar un correo electrónico al comprador a la dirección que haya indicado en el formulario de compra, informando acerca de dicha cancelación o cambio. Ante el cambio de fecha la asociación se compromete a devolver el importe de la entrada, en caso de que el asistente no pudiera acudir en las fechas propuestas.
En caso de que el participante no pueda asistir y, puede enviar a otra persona en su reemplazo. El reemplazo debe ser comunicado por escrito a info@proyectocaballo.org, indicando los datos completos del nuevo participante (nombre, apellido, empresa, cargo, dirección, teléfono, e-mail).

En ningún caso, la Asociación Proyecto Caballo se hará responsable de los gastos incurridos en desplazamiento y alojamiento contratados por el asistente.

bottom of page