Acceso por carretera -

Por la autopista AP-7, dirección Girona - França, es necesario tomar la salida Universitat Autònoma.

Por la autopista C-58, en dirección Sabadell-Terrassa, es necesario tomar la salida número 8, que conecta con la AP-7, dirección Lleida-Tarragona.

Una vez en la AP-7 hay que tomar la salida Universitat Autònoma. En el GPS es necesario introducir: Carretera de Bellaterra a la Autònoma y/o C/ Joan Vila Puig, las dos de Cerdanyola del Vallès.

 

En tren

El campus está conectado con el centro de Barcelona, a tan solo 25 minutos, gracias al servicio de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), con una frecuencia de entre 6 y 15 minutos.Las líneas que pasan por la estación del Campus Bellaterra son la S2 (Barcelona Plaça Catalunya - Sabadell) y la S55 (Barcelona Plaça Catalunya – UAB, que solo circula en días y periodos lectivos).

‚Äč

Desde el Aeropuerto de Barcelona, que se encuentra a 25 kilómetros del campus, hay varias opciones para desplazarse hasta el hotel: - El tren (RENFE) llega en 23 minutos a la estación de Barcelona-Plaza Catalunya, donde se puede tomar el FGC dirección Sabadell hasta la estación de Bellaterra, para ir a la zona de Vila Universitaria, o hasta la estación de Universidad Autónoma de Barcelona, para ir al centro del campus.

 

También salen trenes (RENFE) cada 30 minutos hasta la estación de Barcelona-Sants, con un trayecto de 18 minutos. Desde aquí se puede tomar un tren en dirección Cerdanyola-Universitat, con conexión con los autobuses de la UAB. - Desde el aeropuerto también se puede optar por tomar un autobús (cada 15 minutos) o un taxi hasta Barcelona-Plaza Catalunya, y una vez ahí tomar el FGC hasta la estación de Bellaterra o la de la UAB. En autobús - La línea N62 de servicio de bus nocturno, que funciona todos los días entre la 01:00 y las 05:00, conecta el campus con el centro de la ciudad (Plaza Cataluña) en un trayecto de 35 minutos. - La Universidad dispone de un servicio de bus interno que comunica los principales centros y facultades del campus con la estación Cerdanyola-Universitat de Renfe.

-